TREN ECOLOGICO

Ubicado en El Parque Nacional Iguazú, el Tren Ecológico lo llevara al inicio de los circuitos superior e inferior, el tren que va a garganta del diablo, permitirá al visitante admirar la selva y un brazo del rió Iguazu, otro atractivo que forma parte de este complejo es el anfiteatro, especialmente diseñado para eventos.

Tiempos de transporte del tren ecológico:
-Estación Centro de Visitantes a Estación Cataratas 10 mn.
-Estación Centro de Visitantes a Estación garganta 20 mn.

Partidas: Todos los días. Verano: 08:00 a 19:00 hs
Invierno: 08:30 a 18:00 hs.
Consultar en el Centro de Visitantes por cambios.

Oficina Principal: Parque Nacional Iguazú
Victoria Aguirre 66 (3.370)
Puerto Iguazú, Provincia de Misiones.

Información:
Teléfonos: (54-037) 57-20722, 420382, 420180

ACCESO: Por vía terrestre, se puede acceder al Parque por las Ruta Nacional N°, 12 y por la Ruta Nacíonal N° 101 que atraviesa el Parque Nacional. la localidad más cercana al Parque es Puerto Iguazú, a 17 Km. de distancia. Por vía aérea, hay var

TIEMPOS PARA VISITAR LAS CATARATAS ARGENTINAS:
El desarrollo de las visitas opera de la siguiente manera: desde el nuevo centro de visitantes, hay las salidas de los trenes hacia la Estaciòn Cataratas (que nos lleva al Paseo Superior e Inferior) y a la Estaciòn Garganta.
Otra opciòn para llegar a los paseos superiores e inferiores, sin utilizar el servicio de trenes, es a través del sendero verde (un sendero peatonal que nos lleva unos 15`entre los puntos). Para llegar a la Garganta del Diablo, necesariamente tenemos que tomar el tren. Actualmente tiene horarios programados.
El primer servicio es a partir de las 08.30 horas y desde allì, cada 45 minutos, siendo el de las 16.15 hs el ùltimo servicio hacia la garganta.
El tiempo que demora èsta visita es de 2 horas entre la ida y vuelta del tren mas la visita del propio salto.
Los tiempos para visitar el Paseo Superior e Inferior se siguen manejando como siempre, es decir, necesitamos 45´ a 1 hora para hacer el Superior y 1 hora y media para realizar el Inferior

Texto y fotos http://www.aguasgrandes.com