TREN DE LA COSTA

Tren de la Costa es un complejo polifuncional de transporte, servicios esparcimiento y comercios localizados en la zona norte del Gran Buenos Aires.

15 Km. bordeando la Costa, doble vía en su extensión y un total de 11 estaciones, de las cuales 7 de ellas son recicladas sobre la base de los antiguos edificios y 4 totalmente nuevas. La capacidad es de 200 personas por unidad, de las cuales 80 disponen de asiento.

Flota: Nueve trenes de dos vagones cada uno.

Capacidad: 200 pasajeros.

Velocidad: 35 km/h, promedio.

Tiempo: 30 minutos

Recorrido: 15,4 Km..

Estaciones: 11 en total.
Maipú, Borges, Libertador, Anchorena, Barracas, San Isidro, Punta Chica, Marina Nueva, San Fernando, Canal y Delta

Partidas: Todos los días del año de 10 am. a 11 pm.
Frecuencia 10 minutos.

Oficina Principal: J. B. La Salle 653, 2do. Piso (1642) San Isidro. Provincia de Buenos Aires.

Información:
Teléfono: (54-11) 4732-6000.
Fax: (54-11) 4732-6020.
trendelacosta.com.ar

El acceso es en 4 puertas por lado accionadas por un sistema electroneumático mediante el pulsado de un botón por parte del pasajero desde el exterior y/o interior del coche.

Este sistema esta comunicado al Puesto Central de Comando de cada unidad quien habilita o no su funcionamiento al arribo o partida de las estaciones.

El equipamiento es moderno y agradable, con aire acondicionado, calefacción y asientos confortables.

COMO LLEGAR:
Tren: Desde Retiro - Ramal "Mitre II" - hasta estación Mitre, haciendo trasbordo con el TREN DE LA COSTA en la estación MAIPÚ.

Colectivos: línea 19 (Once - Olivos), línea 21 (Liniers - Vicente López), línea 59 (Estación Buenos Aires - Constitución - La Lucila), línea 60 (Constitución - Tigre), línea 71 (Plaza Miserere - Vicente Lopez), línea 152 (Boca- Olivos), línea 203 (Puente Saavedra - Bulogne), línea 365 (Lujan - Puente Saavedra).

Vehículo: En menos de 30 minutos por Av. Maipú (continuación de Cabildo) hasta la altura N° 2305 (allí el puente de TDC cruza la avenida), se encuentra la estación "MAIPÚ" y el primer estacionamiento.
También por Av. Libertador se llega a la estación "Libertador" donde se encuentra otro de los estacionamientos.