Consideramos un placer que nos incluyan en las secciones “Enlaces Links” de otros sitios webs relacionados con los ferrocarriles reales, modelismo los simuladores ferroviarios del mismo modo como retribución podemos incluir en forma gratuita un enlace recíproco en la página de links de Todo Trenes Argentina hacia vuestra Web. Quedan excluidos de esta posibilidad los sitios relacionados con pornografía, software ilegal, racismo, encuentros, hot chats, etc; pues cuidamos nuestro estilo.

Por favor, contáctese con nosotros a nuestro correo todotrenesargentina@yahoo.com.ar para hacernos saber que hizo un enlace hacia nuestro sitio desde el suyo, diciéndonos la URL y si le interesa sugerir su página web en la nuestra.

En la tabla inferior de esta página encontrará las posibles formas de realizar el link hacia nuestro website. Nosotros se lo retribuiremos de igual manera.

Muchas gracias por su interés en Todo Trenes Argentina.

Vicky

Hola ! soy Victoria y me han confiado las Relaciones Públicas de Todo Trenes Argentina. 

¿ Me vas a enlazar ?

Trabajamos por tener un website que sirva como referencia a la Comunidad Ferroaficionada. Conózcalo y enlácenos !

Hay dos (2) modos de establecer un enlace hacia Todo Trenes Argentina, elija el que Ud. desee :

1) Hacer un enlace simple hacia nuestro sitio:  para ello copie el siguiente código en la sección HTML de vuestra página:

<a href = "http://www.todotrenesarg.com.ar">Todo Trenes Argentina</a>

2) Uno más vistoso que consiste en copiar y guardar en su sitio la imagen del logo de TTA que se muestra más abajo y crear su propio HTML de la manera que le plazca, con el vínculo hacia nuestra URL que es:  http://www.todotrenesarg.com.ar